Patagones: dos policias agredidos en una detención

Publicado el: 1 de mayo de 2020 | Por:

Durante la madrugada del miércoles, dos policías fueron agredidos por dos jóvenes que fueron detenidos. La violenta situación se dio en el marco de un llamado por ruidos molestos en una vivienda, donde los efectivos terminaron aprehendiendo a dos jóvenes.

Durante esa madrugada, a raíz de un llamado alertando ruidos molestos en una vivienda del barrio 150 Viviendas de Carmen de Patagones alrededor de las 4 de la madrugada, efectivos policiales se hicieron presentes en la vivienda.

Al llegar a lugar, advirtieron que quien había realizado el llamado era una mujer, quien manifestó ser la propietaria de la vivienda (de la calle Comallo) donde los dos jóvenes se encontraban realizando ruidos molestos.

Según pudo averiguar Señales, al intervenir los oficiales de la comunal, la situación se tornó violenta y el personal de la fuerza fue agredido por los dos jóvenes. Uno de ellos le propinó un golpe de puño en el rostro a uno de los efectivos y luego otro arrojó un elemento contundente que culminó rompiendo el vidrio de una de las ventanas de la casa. Las esquirlas de los mismos habrían herido levemente al otor agente policial.

Tras pedir apoyo policial, y con el aval de la propietaria de la morada, los efectivos ingresaron al lugar y lograron reducir a las dos personas, quienes fueron aprehendidos y trasladados a la Estación Comunal de Patagones y puestos a disposición de la Justicia.

www.señales.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.