Patagones: Dos aprehendidos por resistencia a la autoridad

Publicado el: 12 de junio de 2020 | Por:

En la jornada del jueves 11 de junio, en horas de la tarde, efectivos de la Policía Comunal aprehendieron a dos personas por resistencia a la autoridad. Intervinieron tras el llamado de vecinos.

Los policías intervinientes, llegaron alrededor de las 16 horas a la esquina de Jorge Humble y Sor Vallese donde a través de un llamado telefónico advertían que había dos hombres de los cuales uno estaba armado. Al llegar al lugar los policías, observan a las dos personas y al intentar identificar dando la voz de alto, estos intentaron agredir a la policía, según lo informado a través del parte de prensa policial.

Los uniformados intervinientes tuvieron que aprehender a los dos sospechosos que se resistían en todo momento el accionar policial arrojando golpes de puño y patadas, según lo informado en la versión oficial.

Finalmente, la policía requiso a los dos aprehendidos y no se encontró el arma de fuego mencionada en el llamado telefónico. Se les inició una causa por “Resistencia a la autoridad” y se le dio intervención a la UFIJ N° 15 DJBB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.