Patagones: Difunden la imagen del principal sospechoso del crimen de Kevin Minor

Publicado el: 15 de julio de 2019 | Por:

Prófugo Mario Jorge Montiel

Cuatro días después del crimen de Kevin Minor, la policía fue autorizada a difundir la foto del principal sospechoso quien se encuentra prófugo desde el mismo martes 9 de julio. Aseguran que la investigación avanza, pero el hermetismo es mucho.

En la jornada del sábado 13 de julio, se informó a través de un parte de prensa que la UFIJ N° 5, a cargo de Jorge Viego, del Departamento Judicial de la ciudad de Bahía Blanca, dispuso la captura y detención del imputado Jorge Mario Montiel, de nacionalidad argentina de 32 años, con domicilio en la ciudad de Carmen de Patagones.

La causa está caratulada como “homicidio” y la víctima fatal fue Kevin Minor Heredia. En el comunicado de prensa piden a la comunidad que, si saben de alguna información, pueden comunicarse a los teléfonos de la Comisaria de Carmen de Patagones 2920- 463885, 101, o a la Dirección de Departamental de Investigaciones Bahía Blanca 291- 4558001.

El homicidio de Kevin Minor fue el martes 9 de julio alrededor de las 19 horas, ya que la policía tomó intervención 20 minutos después al ser advertida por los vecinos del barrio El Progreso, que en la calle Francisco de León se encontraba una persona tirada. Al llegar la policía constató que el cuerpo estaba sin vida.

En las últimas horas, Griselda Heredia, madre del joven asesinado manifestó a este medio que estaba siendo víctima de amenazas a través de las redes sociales. También insistía con la viralización de las imágenes del prófugo, que ella personalmente comenzó horas después del crimen.

A cuatro días del homicidio y con el principal sospechoso prófugo, desde las fuerzas de seguridad aseguran que la investigación avanza su curso, pero la realidad es que el autor no fue encontrado y no se descarta que haya otros participes necesarios en el caso.

Versiones extra oficiales indican que Montiel escapó en la madrugada del miércoles, horas después del asesinato en un taxi con destino a San Antonio desde donde se dirigiría a otra localidad del sur. Habría un testimonio que afirma esa teoría.

Otro dato que trascendió extra oficialmente es en base al rumor de que a Kevin lo habrían dejado en el lugar donde fue encontrado dos personas en una moto. De ser así, las cámaras de seguridad ubicadas a poco menos de 200 metros, sobre el bulevar Celedonio Miguel, muy cerca del puesto policial deberían haber captado algún movimiento.

Al consultar al Secretario de Seguridad por el aporte de las cámaras en la causa respondió que “vamos muy bien, con Policía Comunal y las cámaras”.

A pocas horas de cumplirse una semana, el caso de Kevin Minor sigue haciendo ruido en la comunidad, sobre todo porque el autor está prófugo y la principal bandera pidiendo justicia, por estas horas es levantada por Griselda Heredia que con el acompañamiento de su familia y los amigos de su hijo empieza a batallar como puede y como le sale.

Respuestas para este articulo

Un comentario
  • maria alejandra schaffner dice:

    el esta en ese lugar x q se cayo de la moto sin vida cuando lo trasladaba al hospital, ya q el.pidio q lo llevaran x q habia sido apuñalado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.