Patagones: Detuvieron a un hombre por matar a un perro de un disparo

Publicado el: 1 de octubre de 2019 | Por:

El arma secuestrada

Un hombre fue detenido anoche luego de una denuncia por un violento episodio en el que se le dio muerte a un perro propiedad de un joven. Le disparó con una carabina.

Según consta en la denuncia realizada por la madre de un joven menor de edad, su hijo paseaba por la costanera junto a un amigo llevando también su perro de raza que andaba suelto.

Fue en el sector denominado Primera Bajada, sobre la sección quinta, en la parcela 119, según informó la policía que el perro entró a un terreno de esa zona y recibió un disparo de arma de fuego, todo ante la presencia del dueño del animal y su amigo.

Advertida la policía de la situación planteada, se acercan al lugar y tras individualizar al autor material del disparo que le dio muerte al perrito, también procedió el secuestro de una carabina marca Mahely utilizada para cometer el delito.

Se labraron actuaciones por el delito de infracción al artículo 189 bis e infracción a la ley 14346. Interviene la UFIJ Nº 15 de Bahía Blanca. El autor de disparo, de apellido Nahuelfil quedo detenido a disposición de la justicia.     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.