Patagones: Detuvieron a hombre vestido de policía que atentó contra un auto y sus ocupantes

Publicado el: 27 de septiembre de 2018 | Por:

Efectivos de la Policía Comunal detuvieron a un hombre que estaba acompañado de un menor de edad. Fue visto vestido de policía atentando contra un auto y al ver la presencia policial quiso escapar.

El hecho se registró a las 2 de la madrugada cuando la policía fue advertida que en la calle Paulino Rojas al 30 se vio a un hombre bajar de un auto vestido de policía que intentó dañar el vidrio de otro vehículo en el cual se encontraban personas en su interior. En ese momento la persona damnificada salió del lugar y escuchó que el agresor disparaba un arma de fuego.

El denunciante vio un móvil policial circulando por la zona y advirtió de la situación, por lo que aportó las características del auto y dio detalles de lo sucedido. Con esos datos, los uniformados alertaron a los móviles de prevención y tras un amplio despliegue en la zona se logró dar con el vehículo y los sospechosos.

Según los datos brindados desde la Estación Comunal, se trata de un Chevrolet Corsa dos puertas de un color oscuro. Al intentar detener la marcha la policía, el conductor se negó por lo que tras una breve persecución fue interceptado en Islas Malvinas, entre Alem y Chile.

Se procedió a la inmediata aprehensión de los ocupantes del auto que era manejado por un hombre de 26 años  y era acompañado por un menor de 17 años.

Se secuestró del interior del auto un chaleco porta objeto con inscripción de Policía y una gorra con logo de la Policía de Rio Negro. También había otros objetos que forman parte de la causa.

La policía no pudo dar con la supuesta arma de fuego que habría sido detonada, según la versión brindada a la policía.

Ambos aprehendidos fueron trasladados a la Dependencia imputados de los delitos de “Amenazas calificadas y desobediencia”. Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 15 y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio del Fuero Penal Juvenil N° 3 del Dpto. Judicial de Bahía Blanca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.