Patagones: Detienen a un hombre y una mujer con más de 14 kilos de hojas de coca

Publicado el: 7 de abril de 2019 | Por:

El Destacamento Policía de Seguridad Vial Patagones, secuestró más de 14 kilos de hojas de coca, celulares y dinero en efectivo. Hay un hombre y una mujer detenidos.

El hecho se registró el día sábado en horas de la tarde en un operativo de Control Vehicular que se realizaba en la Ruta Nacional N° 3, sobre el kilómetro 954, donde se procedió al secuestro de 14 Kilos y 600 gramos de hojas de Coca, 2 celulares y una suma importante de dinero en efectivo.

En el marco del procedimiento también se procedió a la aprehensión de un hombre de nacionalidad argentina y una mujer de nacionalidad boliviana residente en General Conesa.  Ambas personas aprehendidas transportaban las hojas de coca en un Furgón Mercedes Benz Sprinter.

Se labraron actuaciones por “Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización – Ley 23737”; dándose intervención a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 19 (estupefacientes), del Departamento Judicial Bahía Blanca.

Ambos detenidos serán trasladados mañana lunes a primera hora, para prestar su declaración indagatoria en la sede judicial de Bahía Blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.