Patagones: Detienen a dos ladrones robando un tanque de una casa de materiales

Publicado el: 17 de julio de 2017 | Por:

El llamado de un vecino que vio como dos personas robaban un tanque de agua permitió que la policía recupere el elemento robado y de con los autores del hecho. Fue en la madrugada del sábado.

Pasadas la 1 de la madrugada el teléfono sonó en la guardia de la Estación Comunal. Se trataba de un vecino de la calle Sanchez de Rial que había observado que sobre la esquina de Dezcalsi, donde hay un corralón de materiales, dos jóvenes robaban un tanque de agua.

Hasta el lugar llegaron dos móviles policiales que comenzaron a recorrer las inmediaciones a la casa de materiales, mientras uno de los uniformados logró reunirse con el vecino que dio algunas características sobre los ladrones, lo que permitió a pocas cuadras dar con un joven sospechoso.

Según la información aportada por fuentes policiales, ese sospechoso era uno de los ladrones quien inmediatamente se deslindó de la responsabilidad diciendo que el tanque lo tenía su compañero de delitos y marcó la dirección donde lo habría llevado.

La policía se dirigió hasta una propiedad de la calle Descalzi donde logró interceptar al otro sospechoso que pretendía escapar por el patio de la casa. El dueño de la vivienda entregó el tanque a la policía y se inició una causa por “hurto agravado por escalamiento”.

Un dato elemental para la investigación puede ser la filmación del comercio que habría captado el momento en que ambos delincuentes escalan las paredes para ingresar.

De los dos detenidos, solo uno permanece arrestado a disposición de la justicia por contar con antecedentes delictivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.