Patagones: Detienen a cinco personas y secuestran dosis de cocaína en Villa del Carmen

Publicado el: 23 de noviembre de 2019 | Por:

Una investigación que comenzó hace varios meses terminó anoche con cinco personas detenidas y varios elementos secuestrados en relación a una causa por venta de drogas al menudeo. El operativo se realizó en Villa del Carmen.

A raíz de las tareas de investigación que realizó el personal de la Delegación Drogas Ilícitas Patagones respecto a la venta de drogas al menudeo desde una propiedad en villa del Carmen, se concretó un allanamiento que derivó en la aprehensión de cinco personas, tres hombres y dos mujeres y el secuestro de varias dosis de cocaína entre otros elementos.

 El operativo que llamó la atención de varios vecinos, se concretó sobre la calle Liborio Bernal al 700 del Barrio de Villa del Carmen. Según la investigación, desde esa propiedad se “estaría comercializando estupefacientes bajo la modalidad al menudeo”, por lo que comenzó una investigación de oficio por parte de Drogas ilícitas Patagones.   

Los allanamientos fueron pedidos a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 19 del Depto. Judicial de Bahía Blanca, a cargo del Fiscal Mauricio del Cero. En base a las pruebas presentadas, le libró una orden de allanamiento que se concretó en la madrugada de este sábado.

 En el operativo se secuestró una Balanza de precisión, 16 Teléfonos Celulares, 80 dosis umbrales de Clorhidrato de Cocaína, recortes de Nylon, 2 Tablet, la suma de 19 mil pesos en efectivo, un auto Ford Fiesta y otros elementos de interés.

En base a los resultados del allanamiento se realizó la aprehensión de 3 hombres y 2 mujeres, quienes fueron trasladados hasta el asiento de la Delegación Drogas Ilícitas de Bahía Blanca donde esperan realizar la declaración Indagatoria.

La causa imputada en principio es infracción a la Ley 23737, tenencia y comercialización de estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.