Patagones: Detenidos tras robar varias botellas de bebidas alcohólicas

Publicado el: 4 de diciembre de 2018 | Por:

Esta madrugada, efectivos de la Policía Comunal, lograron la aprehensión de cuatro personas que entraron a un comercio y robaron varias botellas de bebidas alcohólicas. Son todos mayores de edad y se les inició una causa de “hurto agravado por escalamiento y resistencia a la autoridad”.

El hecho sucedió pasada la 1 de la madrugada en la calle Suipacha al 440 aproximadamente, donde funciona un comercio al cual entraron y robaron varias botellas de alcohol. Al llegar los efectivos a la zona, vieron que un grupo de personas escapaba por la calle Buenos Aires, en dirección a la costanera.

Al producirse la persecución, uno de los efectivos logró el secuestro de una botella de champagne y otra de gaseosa que habían sido descartadas por parte de uno de los ladrones. Al recorrer la zona costanera, en inmediaciones a la Prefectura Naval Argentina, la policía logró encontrar a un grupo de personas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que tras la aprehensión de esas personas secuestraron varias botellas que tenían en su poder junto a algunas golosinas.

En la costanera se detuvo a tres personas, dos hombres y una mujer, a los que se les secuestró una mochila en la cual había documentación con el nombre de la víctima del robo, según adelantaron a este medio fuentes policiales.

Ya en la zona del robo, otro de los sospechosos fue aprehendido por la Policía Comunal, ya que al pretender ocultarse, fue visto por uno de los policías. Tenía la ropa mojada, por lo que no se descarta que se haya arrojado al agua. En este último caso, el joven de 19 años se resistió a la autoridad policial.

Los dos hombres detenidos de 22 y 28 años, junto a la mujer de 20 fueron imputados con el delito de “de “hurto agravado por escalamiento”, al igual que al joven de 19 años que capturaron posteriormente, con la salvedad que al último detenido se le suma del delito de “resistencia a la autoridad”

Interviene la UFIJ N° 15, del departamento judicial de Bahía Blanca, que dispuso se realicen las diligencias correspondientes y el traslado de los aprehendidos a la sede de fiscalía en la jornada del miércoles 5 de diciembre.

 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.