Patagones: Detenido tras ingresar a robar a una vivienda

Publicado el: 5 de diciembre de 2017 | Por:

En la jornada del domingo, efectivos de la Policía Comunal detuvieron a un hombre que ingresó a una propiedad con aparentes intensiones de robo. Se inició una causa por “tentativa de robo y resistencia a la autoridad”.

El hecho sucedió en la calle Sanchez de Rial al 700, del barrio Villa Mazzini en horas de la medianoche. En ese lugar, un hombre entró a una propiedad con intenciones de robar, pero acción fue advertida por una persona que se comunicó con la policía al 101 y avisó sobre esta situación.

Al llegar la policía al lugar señalado se encontraron con que el sospechoso había violentado una ventada de la casa y se encontraba en el interior de la vivienda cuando los uniformados respondieron al llamado y se hicieron presentes. Al ver la presencia policial, el sospechoso quiso escapar del lugar y se resistió al accionar de los policías que lograron reducirlo y detenerlo.

En la propiedad trabajó la Policía Científica realizando pericias en el lugar. El detenido de 22 años quedo a disposición de la UFIJ nº 15 de Bahía Blanca y el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Bahía Blanca.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.