Patagones: detenido por exhibir sus partes intimas a una mujer

Publicado el: 26 de mayo de 2020 | Por:

Un hombre fue detenido acusado de haber exhibido sus partes íntimas a una mujer en su vivienda. Un jóven le habría dado un plato de comida y el individuo habría terminado exhibiendo sus partes intimas a su madre.

El domingo, pasadas las 17 horas, efectivos de la Policía Comunal de Patagones acudieron a una vivienda ubicada en Fagnano al 100 de Carmen de Patagones, donde un hombre denunció que otro se encontraba minutos antes masturbándose frente a su madre.

Según narró el denunciante, horas antes estando fuera de su vivienda, se le acercó un hombre diciendo que estaba en situación de calle y si no podía ayudarlo con un plato de comida porque hacía días que no comía. En este sentido, el vecino accedió a sentarlo en su mesa junto a su madre y ofrecerle un almuerzo.

Luego, el denunciante debió interceder para sacar al hombre de su casa, acusando que este intentó masturbarse frente a su madre. La policía acudió rápidamente al lugar y aprehendió al acusado, por exhibiciones obscenas y fue puesto a disposición de la justicia.

www.señales.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.