Patagones: Roban herramientas de una chacra sobre la ruta Nacional Nº 3

Publicado el: 22 de julio de 2017 | Por:

Delincuentes ingresaron a una casa ubicada en una chacra sobre la ruta Nº 3 y robaron herramientas por un valor de 30 mil pesos. Aprovecharon la ausencia de moradores quienes faltaron por unas horas del lugar. No es el primer caso en la zona.

El hecho delictivo se registró Sobre la Ruta Nacional Nº 3, en el 959. Delincuentes ingresaron a una chacra, violentaron aberturas de la vivienda y se alzaron con importantes herramientas que habían sido adquiridas hace poco tiempo con el objetivo de realizar un emprendimiento laboral.

“Es el tercer caso en las chacritas en este tiempo. A nuestro vecino a fines del año pasado lo desalojaron completo cuando viajó al médico durante el día a Bahía Blanca. Dos días antes que a nosotros le robaron a nuestro vecino” contó la mujer damnificada a este medio.

La impotencia abordó a los damnificados, ya que lo robado en herramientas representa unos 30 mil pesos que tenían ahorrados y habían sido invertidos hace pocos días atrás.

Del lugar se llevaron una hormigonera, un grupo electrógeno, una cortadora de pisos, amoladoras, un colchón somier nuevo, ollas y mercadería junto a dos bolsos de ropa de mujer. También faltó una conservadora y garrafas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.