Patagones: Denunció un hurto en su carnicería y era un empleado que fue grabado

Publicado el: 11 de mayo de 2019 | Por:

El empleado fue llevado a la Comunal

 

Un hurto ocurrido en la jornada del viernes fue esclarecido gracias a las cámaras de seguridad del comercio. Un empleado había robado la caja registradora, dinero y elementos del comercio y quedo filmado cometiendo el hecho.

Fue sobre el mediodía del viernes, cuando un llamado advirtió a la policía que había ocurrido un hecho delictivo en una carnicería de la calle Bertolone y Sanchez de Rial. El llamado fue alrededor de las 13 y advertía que en horas de la madrugada habían entrado y robado la caja registradora.

A entrevistarse la policía con el damnificado, revisaron las cámaras del lugar y vieron el movimiento realizado por el ladrón. Grande fue la sorpresa al reconocer la vestimenta y los rasgos físicos de quien ejecutó el hecho. Se trataba de un empleado del lugar que se encontraba en ese momento trabajando.

El damnificado había manifestado el faltante de la caja registradora, mil pesos en efectivo, dos cuchillas y algunos paquetes de cigarrillos. Las cámaras de seguridad captaron al empleado que ingresó a las 3 de la madrugada y se apoderó de todos esos elementos.

La policía aprovechando que el sospechoso se encontraba en el comercio procedió a la identificación del empleado ladrón y a su detención para ser llevado a la Estación Comunal.

Se trata de un hombre de 33 años, oriundo de la Ciudad de Viedma que enfrentará ahora una causa por el delito de “HURTO”. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 9 de Bahía Blanca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.