Patagones: Denunciaron a gremialista por amenazas de muerte

Publicado el: 4 de septiembre de 2019 | Por:

En la primera reunión paritaria oficial del segundo semestre del año en Patagones, la situación casi terminó mal. Funcionarios tuvieron que frenar a Jesús Martínez, quien intentó agredir y amenazo de muerte a Gustavo Paleta, según denunció éste último.

Hoy, pasado el mediodía, los tres gremios municipales (Soyem, ATE y Fesimubo) se reunieron con miembros del Ejecutivo Municipal para negociar el aumento salarial del segundo semestre.

En la oportunidad, se sucitó una discusión entre integrantes de dos de los tres gremios. Según trascendió, en medio de la discusión salarial y de mejoras de las condiciones de trabajo, Martínez (Fesimubo) habría icnrepado a Paleta (ATE) por motivos que se desconocen. La discusión subió de tono y según denunció Paleta posteriormente en la comisaria, “Cachito” enfureció, pateó la mesa e intentó golpearlo amenazandolo de muerte.

Minutos después, desde el gremio ATE se retiraron de la reunión y Paleta realizó la denuncia penal en la comisaria maragata. En su declaración ante sede policial, el Secretario General de ATE manifestó que “..Martinez alzó la voz, pateó la mesa, con claras intenciones de propinarle golpes de puño, y argumentó que donde lo encontrara  al diciente lo iba a matar.  Que no llegó a pegarle por la gente que estaba en dicha reunión..”, reza parte de la denuncia.

Durante el violento encuentro, además de los involucrados se encontraban presentes el títular del gremio Soyem, Alberto Castillo, allegados a cada uno d elos gremios y funcionarios como Daniel Paredes, Marco Tripodi, Juan Manuel Angos y Alejandra Araujo.

www.señales.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.