Patagones: Denuncian que barrendero fue golpeado por supuestos policías

Publicado el: 10 de julio de 2018 | Por:

Archivo

Integrantes de la Cooperativa La Joven Guardia de Carmen de Patagones, denunciaron que supuestos policías golpearon a un joven que trabaja de barrendero acusándolo de haber sido el autor de un robo a una carnicería.

El hecho se registró minutos después de las 19 horas cuando el damnificado caminaba por la calle Leonardo Costa, de Villa Mazini y se dirigía a una reunión de la Cooperativa de trabajo la cual integra.

“Lo agarraron y sin razón le dieron machetazos y patadas diciéndole “maragato puto” supuestamente lo culpaba de haber robado una carnicería”, explicó uno de los referentes de la Cooperativa La Joven Guardia.

“Es un laburante que no anda robando, la plata no le sobra, pero nosotros lo sostenemos no es ningún delincuente. Hace 5 años que barremos las calles maragatas, con el sudor de nuestra frente”, refirió el cooperativista que pidió se diera a conocer el caso.

El trabajador expresó que quienes golpearon al joven se movilizaban en una trafic negra y pensó que se trataba de integrantes de una fuerza federal. También se habrían movilizado en motocicletas de gran porte.

El joven golpeado llegó a la reunión y no pudo disimular lo vivido, “Tenía dolor en las piernas porque le dieron con el machete y patadas para que abra las piernas”, refirió uno de los compañeros del barrendero.

No se descarta que en la jornada del miércoles se realice una presentación judicial para dejar asentada la situación vivida por el trabajador.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.