Patagones: Denuncian a comerciante por acoso sexual a joven de 16 años

Publicado el: 15 de febrero de 2019 | Por:

 

En la madrugada del miércoles, una adolescente de 16 años junto a su madre atravesó la puerta de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Patagones para denunciar un acoso sexual por parte de un comerciante. En la tarde del jueves contaron a este medio que esperan el accionar de la justicia.

Una adolescente de 16 años quería ganar su propio dinero para comprarse un teléfono y la familia no vio mal que la joven realiza algunas tareas en un comercio ubicado a una cuadra de su casa, propiedad de un vecino que la conoce desde los seis años.

La joven comenzó a trabajar y lo hizo durante dos días hasta que fue abordada por el comerciante de unos 40 años que la quiso manosear y le ofreció 2500 pesos para que durante una hora y media se acueste con él para mantener relaciones sexuales.

“Es lo más repugnante que puede haber, se aprovecha de las necesidades de las nenas”, contó el padre Alejandro quien expresó: “vivimos en un lugar humilde, pero nosotros no nos regalamos, tenemos dignidad”, expresó Alejandro entre lágrimas desbordado por lo sucedido y consternado por la incertidumbre que genera la indefinición judicial.

En la denuncia radicada en la madrugada del miércoles, consta que la adolescente de 16 años trabajo en una verdulera del barrio 89 viviendas. “Me dijo que me iba a dar 2500 pesos si me acostaba con él”, consta en la denuncia donde también detalla que la quiso tocar por debajo de su ropa.

“Yo sé que a vos te hace falta la plata, por eso te ofrezco 2500 pesos para que estés conmigo”, fueron las palabras del acosador que repicaron en la cabeza de la joven y de los padres de la víctima quienes luchan todos los días porque a sus hijos no les falte nada y aprendan de la vida a vivir honestamente.

Escuche la nota lograda con Alejandro, papá de la adolescente de 16 años acosada.

 

 

Respuestas para este articulo

Un comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.