Patagones: Decomisaron 297 kilos de ostras que eran llevadas en un auto

Publicado el: 11 de mayo de 2019 | Por:

En la noche del viernes, efectivos policiales decomisaron 297 kilos de ostras que eran trasladadas sin la cadena de frío correspondiente. Fue en un operativo vehicular realizado por personal del Destacamento Policial de Pradere, al límite con Villarino.

El procedimiento se concretó alrededor de las 23.30 horas en el contexto de un operativo de interpretación vehicular e identificación de personas de manera selectiva.

En el procedimiento participaron efectivos del Comando de Prevención Rural de Patagones, Policía Vial de Villarino y Personal de SENASA. Así fue que al detener la marcha de un Citroën C3 gris conducido por un hombre de nacionalidad China, notaron que transportaba la pulpa de ostras sin la correspondiente cadena de frío.

Al comenzar a requisar la mercadería que estaba en bolsas de nylon transparente, contabilizaron la cantidad de 297 kilos. Al no estar adaptado el auto con las condiciones que SENASA reclama se decomisó la mercadería ya que tampoco tenía la documentación correspondiente para el traslado.

En el caso intervino el Ministerio de Agroindustria y la Dirección de Pesca de la Provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.