Patagones: Dañaron un vehículo en la calle Belgrano y vecinos piden prevención

Publicado el: 21 de octubre de 2018 | Por:

Vecinos de la calle Belgrano plantearon su descontento por el daño que sufrieron varios vehículos que se encontraban estacionados en la madrugada sobre la vía pública. Personas rompieron vidrios de los autos.

“Te dejo una foto de ahora para que los vecinos que dejan sus vehículos afuera no se confíen, los pibes que andan en la calle por la madrugada sólo hacen maldad”, refirió el vecino de la cuadra que al levantarse en la madrugada del sábado se encontró con uno de los vidrios de su auto roto.

“Por suerte no robaron nada, solo rompen y se van. Uno se gana las cosas con mucho esfuerzo y esta gente solo está al pedo en las calles y destruye”, contó Matias a este medio. Aunque no hay certezas, quienes provocaron el daño serían dos personas en una moto, ya que otro vecino escuchó alrededor de las 2.30 de la madrugada una explosión y al asomarse a mirar vio a dos personas en moto escapando de ese sector. Aparentemente, los motociclistas frecuentaban la zona antes de provocar el daño al vehículo.

Matías, sugirió a los vecinos que tengan la posibilidad de guardar sus vehículos que lo hagan y que no se confíen en dejarlos estacionados en la calle para evitar este tipo de situaciones.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.