Patagones cuenta con un nuevo patrullero para el área de Seguridad Vial

Publicado el: 24 de diciembre de 2019 | Por:

La unidad es una pickup Ford ranger 4×2 diesel año 2019, la cual cuenta con todo el sistema de seguridad que requiere los móviles homologados por el ministerio de seguridad y será utilizada por la policía vial.

El Intendente Municipal, José Luis Zara, presidió el acto de entrega del nuevo patrullero al Jefe de Policía de la comuna del Partido de Patagones, Comisario Gustavo Martín.



“Con esta incorporación de un nuevo vehículo reforzamos la flota y reivindicamos nuestro compromiso con la seguridad en el Partido de Patagones. Antes de su retiro como Ministro, Ritondo nos entregó dos camionetas por pedido de la Gobernadora María Eugenia Vidal, las fuimos a buscar y esta que presentamos hoy es una de ellas”, aseguró Zara.

 “En estos cuatro años de gestión la entrega de patrulleros por parte de la provincia me ha permitido que cada delegación cuente con móviles nuevos para continuar trabajando en la prevención”, aseguró.

El Jefe comunal estuvo acompañado por el Subsecretario de Seguridad, Lic. Sandro Pino, el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, el Director de Seguridad, Matías Fernández y demás funcionarios de su gabinete. Además participaron de la entrega el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Costantino, el Presidente del Bloque Cambiemos, Marcelo Castronovo y la Concejal Romina Colombi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.