Patagones: Conductor enojado tras ser chocado en Bynon y Barbieri pretende que el municipio le pague

Publicado el: 18 de noviembre de 2019 | Por:

Imagen ilustrativa del lugar

Un hombre que circulaba por la calle Bynon fue chocado por otro vehículo que retrocedió al intentar doblar sobre Barbieri. Al funcionar una sola mano sobre Barbieri la congestión vehicular hizo que se produzca el choque. Pretende que el Estado se haga cargo.

Cristian, damnificado contó en el móvil de radio Señales el día viernes que “el sábado pasado me cocaron el auto en la esquina de Bynon y Barbieri. La gente que viene ingresando desde Barbieri hacía Bynon se tiene que cruzar de carril, ingresa en contra mano cosa que no debería ser porque el que va circulando por Bynon y dobla en Barbieri posiblemente choque como me paso a mí”, contó el damnificado.

“Por no chocar el vehículo que venía fuerte ingresando en contra mano, tuvo que hacer reversa y me chocó el auto. La calle tiene que estar clausurada, no se puede dejar en una doble mano dejar habilitada una arteria que hace que la gente ingrese en contra mano”, refirió el automovilista damnificado.

La situación planteada en este caso es una realidad naturalizada por los automovilistas que transitan por la calle Barbieri tomando el carril contrario para transitar, ya que en el tramo que implicaría transitar por la mano, se encuentra momentáneamente bloqueado para el pase de vehículos ya que debe secar el hormigo que colocaron tras quitar un lomo de burro mal colocado.

En este caso, el damnificado trató de ver si desde el ámbito municipal se harán cargo de los arreglos, ya que considera que desde el ámbito municipal son responsables por no regularizar o tomar medidas para que la gente no transite en contra mano sobre Barbieri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.