Patagones: Comenzó un fuerte despliegue anti-drogas en la ciudad

Publicado el: 27 de octubre de 2017 | Por:

 

Foto: FM Señales

La policía comunal de Patagones inició en la mañana del jueves, un amplio despliegue en un operativo de “detección de estupefacientes”. La medida se va a extender por varios días y serán despliegues sorpresas en la ciudad. 

Alrededor de las 9 de la mañana, la policía comunal, en conjunto con sus pares de Seguridad Vial, la delegación de Investigaciones y Narcocriminalidad, montó un importante operativo en el puente Basilio Villarino controlando el posible ingreso o circulación de drogas a la ciudad.

“Se trata de controlar el ingreso o el tránsito de sustancias prohibidas a Patagones. Se ha planificado junto a drogas ilícitas de Carmen de Patagones, con canes que vinieron desde Bahía Blanca”, explicó el comisario Miguel Romero en Fm Señales.

El operativo se extenderá durante varios días en todas las localidades del Distrito y se realizaran de manera sorpresiva. “Han sido en respuesta de la Subsecretaria de Seguridad y a requerimiento de las reuniones que tuvimos con las comisiones de fomento”, agregó Romero.

El despliegue que contaba con la participación de los perros que detectan droga no arrojó resultados positivos en ese aspecto, aunque si se labraron actas de infracción vehicular por distintas razones.

 

Respuestas para este articulo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.