Patagones: Buscan determinar si se configuró un delito en la profanación del cementerio

Publicado el: 17 de mayo de 2018 | Por:

Abel hablo en Radio Señales (100.3) – www.señales.com.ar

 

 

Familiares de la mujer cuyo cuerpo fue manipulado en el cementerio municipal de Patagones se acercaron a la Ayudantía Fiscal de Patagones para radicar la denuncia por el escandaloso hecho que se descubrió en la mañana del martes.

Según refirió la funcionaria judicial Adela Abel, de la Ayudantía Fiscal de Patagones la causa está recién en proceso de formación ya que sobre el mediodía entraron a mesa de entrada los informes periciales de Policía Cientifica y los estudios realizados al cuerpo.

En principio no se trataría de un caso de necrofilia como informaron medios nacionales, aunque Abel se encargó de aclarar que no están los estudios que determinen resultados concretos.

“Tengo que ver qué es lo que paso, si es un delito penal y si me compete trabajarlo. Si es penal voy a traer a todo el mundo que tenga que traer”, advirtió y aclaro que de no ser un delito penal es una “contravención” y en ese caso queda a resolución de la justicia de paz.

En la Ayudantía Fiscal de Patagones se presentó uno de los hijos a realizar la acción de denuncia, cuestión que se determinará siempre y cuando haya un hecho calificable como delito penal.

Fuente: FM Señales

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.