Patagones: Busca desesperada una computadora Lenovo robada de su casa

Publicado el: 13 de febrero de 2018 | Por:

Fue en Italia al 600

 

Entraron a robar a una casa y entre tantas cosas le robaron la computadora Lenovo. Fue en la calle Italia al 600 de Patagones y la damnificada pide ayuda para recuperar su notebook Lenovo.

“La computadora tiene además de recuerdos y fotos familiares, todo mi material de trabajo y estudio de la Universidad. Es muy valioso para mí, implica materias para rendir y tiempo invertido”, contó a este medio.

“Si alguien se enterara, no tengo problemas de comprarla de nuevo, pero necesito recuperarla con urgencia”, solicitó Isela Cerdan en un pedido desesperado.

El hecho sucedió en la madrugada del lunes, en la calle Italia al 620 de Carmen de Patagones, donde también se llevaron un TV Led de 39 pulgadas que estaba amurado a la pared, dinero, un cuchillo de oro y plata con las iniciales del hermano de la damnificada, que falleció en un accidente.

Lo más importante para la mujer víctima de la inseguridad es recuperar el cuchillo con las iniciales de su hermano que es propiedad de su hijo y la computadora Lenovo por todo el material importante con el que cuenta.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.