Patagones: Bomberos Voluntarios tuvieron varias intervenciones en las últimas horas

Publicado el: 24 de octubre de 2017 | Por:

Foto face Bomberos Patagones

Un incendio iniciado en la tarde de este martes generó daños en una vivienda del barrio Villa del Carmen. Bomberos trabajaron en el lugar. Otro incendio fue combatido en Juan de la Piedra y Ruta Nacional Nº 3. En la madrugada hubo varias salidas.

La primera dotación de Bomberos Voluntarios fue la de ataque rápido que al llegar al lugar comenzaron a trabajar por sobre la vivienda ubicada en la parte alta de Villa del Carmen, ya que el suceso podía verse desde el puente Basilio Villarino. Vecinos ayudaron a combatir las llamas con baldes de agua, pero el fuego provocó importantes daños en una habitación de 9 metros cuadrados.

Prácticamente en simultáneo al incendio de Villa del Carmen se produjo el incendio de pastizales en el sector de la Ruta Nacional Nº 3 y la Avenida Juan de la Piedra. Los Voluntarios llegaron hasta el lugar para apagar las llamas.

Varias intervenciones

En las últimas horas se registraron varias salidas de Bomberos Voluntarios en distintos puntos de la ciudad. A las 23 horas del lunes, la Unidad 17 salió a cubrir un incendio de pastizales en la calle Corsario Fiori del barrio Bicentenario.

Pasada la medianoche, volvió a salir la Unidad 17. Está vez, se acercaron a la calle Roca donde se registró un incendio de pastizales y también de un vehículo. Tuvo que asistir la Unidad 15 en apoyo.

24 minutos después de las 00 horas, la Unidad 17 volvió a asistir un incendio vehicular. Esta vez sucedió en la calle Linares 80.

Por último, a la 1.25 de la madrugada, la Unidad 17 volvió a combatir un incendio. En esta ocasión se trató de un arbusto y un poste de alumbrado sobre la calle Francisco Pita, según la información publicada en la página Bomberos Patagones.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.