Patagones: Bomberos asistieron a un hombre que cayó de un techo

Publicado el: 28 de noviembre de 2017 | Por:

 Bomberos de Patagones asistieron a un obrero que protagonizó un accidente en una vivienda ubicada en el barrio Eva Perón (Ex 268 Viviendas). La caída habría provocado al menos una fractura.

El hombre que cayó de un techo, quedo sobre un techo interior y habría sufrido fracturas ya que el trabajo de Bomberos al querer asistirlo generó importantes gritos de dolor.

Las sirenas de los bomberos alertaron a la población sobre lo sucedido minutos antes de las 9 de la mañana cuando dos toques advertían que se trababa de un accidente. El lugar del hecho fue en una casa ubicada sobre el Pasaje 4, a media cuadra de la Avenida Perón y a unos 100 metros del SUM del barrio.

El trabajador cayó de un techo y quedo en un entretecho complicando la tarea de los Bomberos Voluntarios que inmediatamente asistieron al herido que gritaba de dolor al momento de colocarle los elementos de seguridad para poder bajarlo de ese lugar y ser subido a la ambulancia.

La caída se dio cuando al trabajador que pretendía subir al techo se le resbaló la escalera provocando la precipitación de una altura de dos metros aproximadamente. A poco menos de una hora de sucedido el episodio, Bomberos trabajaban en poder bajar al hombre accidentado para poder trasladarlo al hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.