Patagones: Atacaron con un arma blanca al referente de UOCRA dentro de la municipalidad

Publicado el: 20 de julio de 2019 | Por:

Así quedo la campera de Lipiante

En la jornada del viernes 19 de julio se produjo un ataque con arma blanca en el palacio municipal de Carmen de Patagones. La agresión fue contra Roberto Lipiante, referente de UOCRA a quien le recriminaron no haber conseguido un trabajo.

Justamente el propio Lipiante fue quien publicó en sus redes sociales lo sucedido y expresó que “sufrí un ataque con arma blanca en el palacio municipal, cuando esperábamos ser atendidos por el jefe de gabinete”, refiriéndose a Daniel Paredes.

“No fue un compañero obrero de la construcción que día a día ve el esfuerzo que hacemos, sino que fue una persona que tiene intenciones de querer trabajar como muchos que hoy por la situación que estamos pasando de desempleo en el país hace que lleguen a la desesperación por conseguir un puesto de trabajo”, puntualizó el referente de los obreros.

Lipiante no realizó denuncia penal sobre lo sucedido, pero si concretó una exposición policial para dejar constancia del hecho.  Afortunadamente el cuchillo utilizado no hirió a la víctima del ataque provocando roturas en la campera que llevaba puesta.

Lo llamativo es que el ataque se produjo dentro del palacio municipal y al atacante estuvo en las inmediaciones al despacho del intendente, lo que a las claras deja en evidencia que cualquiera puede salir lastimado dentro del edificio municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.