Patagones: Asalto a mano armada en un supermercado repleto de gente

Publicado el: 31 de julio de 2017 | Por:

Un robo a mano armada registrado alrededor de las 21 horas en el Supermercado Unicoop generó miedo e incertidumbre en las personas que estaban comprando. Fueron dos delincuentes armados

Al grito de “la plata, la plata”, dos delincuentes armados entraron gritando a la sucursal de Unicoop ubicada sobre calle Perón y tras amedrentar al guardia de seguridad en pocos segundos se alzaron con la recaudación de varias cajas de seguridad.

Los delincuentes se movilizaban en motos y no serían solo dos, ya que no se descarta la intervención de al menos una persona más que habría actuado de campana, aunque esa información no pudo ser cotejada.

Las personas que presenciaron toda la secuencia delictiva quedaron conmocionados al igual que las cajeras que quedaron muy asustadas por el accionar de los delincuentes que se mostraron muy seguros de sí, según contaron a este medio, testigos presenciales del hecho.

Los delincuentes, al escapar del lugar efectuaron disparos en las afueras del edificio poniendo en peligro la vida de transeúntes y automovilistas que pasaron por la zona. Información extra oficial, indica que ya habría detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.