Patagones: Asaltaron un ciber en la Avenida Perón

Publicado el: 11 de septiembre de 2017 | Por:

Un robo a mano armada sucedió en la tarde del sábado en Patagones. Dos delincuentes se alzaron con gran parte de la recaudación de un ciber ubicado sobre Avenida Perón. No hubo hasta el momento denuncia penal por el hecho.

Sucedió en la tarde del sábado, alrededor de las 20 horas cuando dos delincuentes armados entraron al lugar ubicado sobre Avenida Perón y se llevaron la recaudación que había hasta ese momento.

Fuentes policiales confiaron a este medio que las dos personas que llevaron a cabo el asalto están identificadas, pero el damnificado por el asalto no tendría interés en realizar la denuncia.

La zona se vuelve vulnerable para los hechos delictivos ya que en 60 días sucedieron dos robos a mano armada e ingresos a propiedades en el barrio 99 Viviendas y también vehículos a los que les sustrajeron del interior distintos elementos. Todo en un radio de 500 metros.

Uno de esos robos sucedió el 31 de julio en la Cooperativa Unicoop, asalto que se pudo haber evitado si la orden de allanamiento pedida por la policía hubiese sido contemplada en tiempo y forma por un hecho similar sucedido en la Estación de Servicio frente al Hospital días antes.

Quien robó en la Estación de Servicios y no fue detenido a pesar de estar identificado porque se demoró la orden de allanamiento, fue quien el lunes 31 ejecutó el golpe a Unicoop. El robo al Ciber es el segundo asalto registrado en esa zona en un lapso de 45 días.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.