Patagones: Apuñalan de gravedad a un hombre en la calle Bynon

Publicado el: 19 de febrero de 2019 | Por:

Un joven fue brutalmente apuñalado en la madrugada del domingo en la parte céntrica de Carmen de Patagones. Ingresó al hospital Pedro Ecay donde tuvo que ser intervenido tras recibir varias puñaladas.

El ataque se produjo alrededor de las 5.30 de la madrugada, en la calle Bynon y Mitre, cuando la víctima descendía y fue interceptado por al menos dos personas que en primera instancia le dieron golpes de puño y luego, tras caer y rodar por la pendiente lo apuñalaron. No hay certezas sobre la cantidad de heridas, pero desde el ámbito familiar trascendió que serían ocho puñaladas de las cuales cuatro determinaron heridas de gravedad.

La zona alcanzada por el arma blanca fue la del estómago, diafragma e hígado y llegó al hospital con una importante pérdida de sangre. Por lo que se solicita a la comunidad la donación voluntaria de sangre en el hospital Pedro Ecay.

“Ya lo operaron una vez, pero tiene que hacerle varias intervenciones por eso se piden ayuda para que donen sangre”, contó a este medio la prima del joven de 25 años, quien en el mediodía de este martes fue nuevamente ingresado a quirófano para una nueva intervención quirúrgica y pasadas las 16 horas se encontraba en sala de operación.

Respecto al accionar de la policía, se informó que intervinieron de oficio ya que desde la parte damnificada no habrían querido manifestar denuncia alguna. Igualmente se trabaja en la causa y ya tendrían identificado a uno de los autores del brutal ataque.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.