Patagones: Aprehendidos por intento de robo y chocar contra un patrullero en una persecución

Publicado el: 4 de diciembre de 2019 | Por:

El auto secuestrado.

Varias personas fueron detenidas por la Policía Comunal por intentar robarle a un motociclista al que agredieron con golpes de puño. La intervención policial permitió interceptar un auto en el que se movilizaban y detener a los sospechosos.

El hecho se registró a las 20.45 del lunes en un punto de la ciudad no informado por la víctima del intento de robo, quien detuvo a una patrulla policial en Moreno y Sanchez de Ríal, para advertirle que había sido atacado por un hombre que se bajó de un Chevrolet Corsa negro en el que se movilizaban varias personas.

El rápido despliegue policial posibilitó realizar un rápido rastrillaje por la zona y generó que en las calles Bertolone y San Martín vean al auto que describió el motociclista atacado, lo que generó una persecución por varias cuadras de la ciudad terminando la misma en las calles Suipacha y Mascarello. Al bajarse los policías del móvil y dar la voz de alto, los sospechosos no solo no bajaron del auto, sino que aceleraron la marcha del mismo chocando en uno de los laterales al patrullero que los siguió hasta ese lugar. Los delincuentes lograron escapar hasta las calles Irigoyen y Mascarello donde finalmente fueron interceptados nuevamente.

Al verse rodeados, los ocupantes del Corsa fueron aprehendidos por la policía que los traslado hasta la Estación Comunal donde fueron notificados de los delitos de “robo en grado de tentativa; desobediencia, daños y atentado y resistencia a la autoridad policial.

En la causa interviene la UFIJ N° 15 de Bahía Blanca lugar al que fueron trasladados tres hombres de apellido Paileman de 35, 28 y 22 años y una mujer de apellido Alfaro de 19 años de edad. Todos con domicilio en la ciudad de Viedma.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.