Patagones: Aprehendido por agredir a una mujer y resistirse a la policía

Publicado el: 4 de agosto de 2019 | Por:

    Efectivos de la Policía Comunal aprehendieron a un hombre por infracción a la Ley 12569 de violencia de género; lesiones y resistencia a la autoridad. Fue durante la madrugada en la calle Mascarello.

La situación fue planteada a la policía a través de un llamado telefónico registrado alrededor de las 4.50 de la madrugada. Se advertía que en la calle Mascarello al 630 aproximadamente se registraba un problema de discusión familiar. Al llegar la policía, advirtió que un hombre de 29 años había agredido a una mujer de 48 años.

Al intentar identificar al agresor, el mismo intentó forcejear con la policía, pero alcanzó a ser reducido y trasladado a la Comisaría sobre calle Comodoro Rivadavía. Una vez en la dependencia policial, se certificó su identidad y se lo imputó de los delitos de “Lesiones, Resistencia a la Autoridad e Infracción a la Ley 12.569 (violencia de género), según precisaron a través del parte de prensa de la Policía Comunal.

En la causa tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, quien resolverá su situación procesal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.