Patagones: Aprehendido luego de entrar a robar en una casa en Villa Lynch

Publicado el: 27 de julio de 2018 | Por:

Archivo

En la jornada del miércoles, la Policía Comunal logró la aprehensión de un hombre que ingresó a una propiedad de Villa Lynch con intenciones de robo y provocó daños. Al pretender escapar un familiar del ladrón lo entregó.  

El caso se registró alrededor de la medianoche cuando un llamado a la Estación Comunal alertó sobre un hombre que había ingresado a una vivienda luego de violentar una reja. Una vez en el interior, generó un importante desorden, pero en primera instancia no habría robado nada.

Un móvil policial se acercó al lugar, los efectivos policiales ya contaban con algunas características particulares del ladrón que fueron brindadas por teléfono, lo que hizo que logren observar a una persona que reunía las características aportadas. El sospechoso, que estaba sobre Jorge Humble y Luis Py, intentó esconderse en una casa, pero fue descubierto por un familiar del mismo y entregado a la policía.

El dato del caso es que al momento de la aprehensión el sospechoso vestía una prenda de la persona a la que le violentó la propiedad, por lo que en ese momento se dio cuenta que había sido víctima de robo. La prenda de vestir fue secuestrada.

La justicia dispuso las actuaciones correspondientes y que el aprehendido fuese trasladado a las 8 de la mañana a Bahía Blanca. La causa se caratuló como Tentativa de Robo, con intervención UFIJ N° 15 y JG N° 04 DJBB.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.