Patagones: Amorosino le contestó al Pastor Fabián Calvo

Publicado el: 20 de noviembre de 2020 | Por:

De la misma manera que el Pastor Fabian Calvo contestó las solicitadas de Rodolfo Amorosino, mediante presentación judicial, el propietario de las tierras le envió una carta documento a Calvo y pidió a este medio la posibilidad de que se informe.

“He leído la grotesca presentación judicial efectuada por usted con el patrocinio del Doctor Ignacio Galiano. Usted basa su denuncia en una afirmación falsa y absurda”, dice la nota que acompaña la carta documento.

“APOSTOL, usted miente ante la justicia cuando expresa que he efectuado mis reclamos y publicaciones sobre los lotes adquiridos y abonados por usted sobre la calle LOS MENUCOS (Hoy Lote 7 y 8)”.

“Usted sabe perfectamente que desde el 2017 y aun antes, he efectuado múltiples gestiones y denuncias por la invasión que la construcción del CENTRO CRISTIANO RESTAURADOR hiciera hace años sobre el lote trasero (Hoy N° 3), construcción que usted insistió en ampliar luego, violando incluso la sentencia del Juez de Faltas al respecto”.

“Reitero que esa importante fracción (Lote N° 3) de casi media manzana es DE MI PROPIEDAD, NUNCA FUE ADQUIRIDA, ABONADA O SIQUIERA SEÑADA”, puntualiza Amorosino en la nota.

“Esta fracción (Lote 3) es objeto de mis reclamos, no los lotes mencionados, 7 y 8, cuyas escrituras se encuentra a su disposición”.

“Apóstol, el prestigio y la confianza de la comunidad no se logran ni se mantienen con denuncias como la que USTED ha realizado. SINO CON LA SOLUCIÓN DE LOS GRAVÍSIMOS PROBLEMAS DE FONDO que usted provoca entre su persona, su institución y mi empresa”.

“A través de las respetuosas publicaciones que tanto le han molestado, le he brindado LAS OPCIONES CIERTAS, HONESTAS Y LEGALES PARA SOLUCIONARLOS, hasta el punto de hacer un gran sacrificio económico con la donación ofrecida PARA PODER DISPONER AL MENOS DE UNA FRACCIÓN DE MI LEGÍTIMA PROPIEDAD, algo que usted por años me ha impedido”.

“Hasta el momento no he recibido la más mínima respuesta hasta el momento. Además del tremendo perjuicio material que su actitud produce a mi empresa y que se judicializará en los próximos días, su denuncia y publicidad consecuente están afectando mi bien ganado prestigio en la zona, por lo cual, de estimarlo conveniente procederé también a accionar contra usted por injurias, calumnias y falsa denuncia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.