Patagones: Allanaron viviendas por el robo a mano armada en el barrio El Progreso

Publicado el: 24 de agosto de 2017 | Por:

La policía de Patagones allanó dos viviendas del barrio El Progreso, donde encontró elementos vinculados al robo de una carnicería sucedido el fin de semana. El comerciante persiguió a los ladrones y los atropelló, pero lograron escapar.

La policía comunal llevó a cabo dos órdenes de allanamiento en viviendas de las calles Bertruille y Ronchetti de Carmen de Patagones. Se secuestraron varios elementos, entre ellos municiones de armas de fuego y la documentación perteneciente a la moto que fuera secuestrada tras el mencionado robo, en la cual se dieron a la fuga los delincuentes tras ser atropellados por el comerciante.

Cabe recordar que el sábado pasado un joven ingresó a una carnicería de Villa Linch y robó una botella de fernet. Al darse a la fuga junto a un acompañante en una motocicleta, el dueño del comercio decidió perseguirlos y atropellarlos. Producto del impacto los jóvenes cayeron y huyeron dejando la moto en el piso. Luego, la policía secuestró el rodado menor.

Según publicó Radio Señales, durante los allanamientos realizados en la jornada del miércoles, en uno de los domicilios se encontró toda la documentación perteneciente a la moto utilizada para escapar. Los dos jóvenes que intervinieron en el hecho estarían identificados por la policía, pero no recae sobre ellos una orden de detención.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.