Patagones: Allanamientos por la investigación del crimen de Kevin Minor

Publicado el: 12 de julio de 2019 | Por:

El despliegue fue en el mismo barrio donde apuñalaron a Kevin Minor el martes

En la tarde del jueves 11 de julio se concretaron allanamientos en propiedades del barrio El Progreso. Se busca a la persona acusada de haber cometido el homicidio de Kevin Minor. Secuestraron elementos que serán parte de la causa.

Los allanamientos, se realizaron por disposición de Jorge Viego, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 del Departamento Judicial de Bahía blanca.

La causa que se instruye en esa Fiscalía, está caratulada como “Homicidio” y resultó como víctima fatal Kevin Minor, de 26 años.

“Se llevaron a cabo dos allanamientos en dos viviendas del Barrio El Progreso, donde se procedió al secuestro de elementos que resultan de sumo de interés para la causa. Por otra parte, por el momento se decretó la detención de un sospechado”, explicaron en un parte de prensa policial.

Griselda Heredia, madre de Kevin Minor escribió a este medio solicitando también testigos del caso.

“Necesitamos testigos que hayan visto algo sobre el asesinato de Kevin Minor Heredia. No tengan miedo, pueden declarar como testigos encubiertos”, refirió Heredia.

“Como madre, Con el corazón destrozado se los pido. Necesitamos más testimonios, algo que Mario Montiel haya dicho, algo que hayan visto”, refirió.

“No tengan miedo. Hoy necesito la colaboración de mi comarca solidaria. Por favor, como madre se los pido”, finalizó e imploró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.