Patagones acordó trabajar con autoridades de la Policía Federal Argentina

Publicado el: 9 de agosto de 2019 | Por:

En la mañana del jueves, autoridades municipales recibieron la visita del referente de la Policía Federal con asiento en Bahía Blanca, Comisario Hernán Outeiral, quien recientemente asumió la titularidad de esa Delegación.

La misma tiene jurisdicción en el distrito, motivo por el cual Outerial se presentó y expresó su disposición de trabajar en conjunto al servicio de la comunidad, en el marco de la política de seguridad que lleva adelante el intendente, José Luis Zara, como referente de la policía comunal, a través de la subsecretaría de Seguridad Ciudadana, a cargo del Licenciado Sandro Pino.  

En la reunión de trabajo, estuvo presente el Director de Seguridad, Matías Fernández.

Luego del encuentro, el Delegación de la Policía Federal visitó las instalaciones del Centro de Monitoreo de Carmen de Patagones.  

Posteriormente, en el palacio municipal, mantuvo entrevistas con referentes de Ejecutivo Municipal, con quienes acordó avanzar en prevención de delitos especiales como el narcotráfico y otras incumbencias, coordinadas con la delegación comarcal de la Policía Federal, con asiento en la ciudad de Viedma. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.