Patagones: A través de un forcejeo evitó ser víctima de un asalto a mano armada

Publicado el: 5 de diciembre de 2017 | Por:

Delincuentes armados ingresaron a una distribuidora queriendo amedrentar a un hombre para robarle, pero este se resistió y escaparon del lugar sin poder cometer el robo. La investigación apunta a dar con la identidad de los autores, un hombre y una mujer.

El hecho se registró en la mañana del lunes, alrededor de las 11 en una Distribuidora de bebidas ubicada sobre San Martín y Moreno. A ese lugar entró una pareja a consultar precios y de un momento a otro sacaron un arma de fuego con intenciones de robar dinero, pero el hombre se resistió produciendo un forcejeo. Esa acción hizo que los delincuentes desistiesen del robo y escapen del lugar.

Testigos ocasionales que aportaron información a la causa brindaron datos ya que abrían observado cuando ambos asaltantes escaparon del lugar. La investigación apunta a dar con un hombre y una mujer que se movilizaban en un vehículo cuyas características no fueron aportadas para no entorpecer la investigación, según explicó el comisario Miguel Romero en Fm Señales.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.