Patagones: A casi un año de la desaparición de Cirilo Torres

Publicado el: 10 de agosto de 2019 | Por:

Partió de su casa el 21 de septiembre de 2018, desde ese momento no regresó y nada se sabe de él, a pesar de la insistencia de su familia para que se lo busque y se avance en la investigación. A casi un año, no hay ninguna certeza que permita saber dónde y cómo está Cirilo Torres.

Parte de la familia insiste en tener datos certeros sobre la investigación. Qué se hizo hasta ahora, cómo se lo buscó, se peritó el celular entregado a la justicia del hombre buscado, se revisaron cámaras de seguridad en posibles zonas donde solía frecuentar Torres, esas y muchas interrogantes más son las que siempre pretendieron dilucidar con las convocatorias que realizaron con muy poco acompañamiento de la sociedad.

La división Canes de la Policía de Río Negro prestó colaboración. Hubo rastrillajes que se extendieron a Viedma, en un domicilio de la calle Miranda pero los resultados fueron negativos. En Patagones, los despliegues fueron sobre la costanera. Los perros de la división canes de la policía de Río Negro colaboran en la búsqueda del hombre de 67 años. El despliegue fue desde el puente Ferrocarretero hasta el puente Basilio Villarino.

Los rastrillajes se hicieron sobre los populosos barrios de Villa Lynch y 150 Viviendas donde a través del trabajo de los perros de odorología se pretendió reconstruir algún posible movimiento realizado por Torres en esa zona.

La causa

En actuaciones que se instruyeron por “Averiguación de paradero” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 9 de Bahía Blanca, la Policía Comunal solicitó la difusión de la búsqueda de Cirilo José Torres, argentino de 65 años, de 1,65 metros de estatura, contextura robusta, tez trigueña, cabellos negros cortos, patillas blanca y bigote canoso. Tiene ojos marrones y no tiene tatuajes. Al momento de su desaparición, se encontraba vestido con pantalón jeans celeste claro, sweater blanco con cuello azul, con dibujo de dinosaurio color azul altura del pecho, y zapatillas azules.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.