Patagones: 7 detenidos y drogas secuestradas en 13 allanamientos con la participación de 100 policías

Publicado el: 16 de agosto de 2019 | Por:

En la jornada de este viernes 16 de agosto se produjeron 13 allanamientos en simultaneo realizados por 100 efectivos policiales. Los procedimientos se dieron por violación a la ley 12337 (sobre venta de estupefacientes). Hubo 7 personas detenidas y participaron policías de otras jurisdicciones.  

Los allanamientos se concretaron en la Avenida Perón, la calle Villegas, sobre Islas Malvinas en dos casas, en las calles Chile y San Luis, sobre la calle Patagonia, en la calle 9 de Julio, sobre Sarmiento, en Sánchez de Rial y sobre Lus Py en dos casas. También hubo procedimientos en la calle Luis Piedra Buena

 Los apellidos de los aprehendidos son: Miranda, Ojeda, Herrero, Rivieri Mazzone, Ferria y Roa. En el caso de las últimas dos personas mencionadas habían sido detenidas por personal de Toxicomanía de Rio Negro el 24 de julio pasado con 16 kilos de marihuana y un kilogramo de cocaína, quedando en libertad hace dos semanas atrás aproximadamente).

En los procedimientos secuestraron 500 dosis umbrales de clorhidrato de cocaína; 1600 dosis unmbrales de marihuana, 2 balanzas de precisión, 33 teléfonos celulares, 1 pistola marca Bersa calibre 22; 65.000 pesos argentinos, 110 gramos de elementos de estiramiento de droga, y demás elementos de interés.

Los aprehendidos se encuentran a disposición de la UFIJ Nº19 y deberán prestar declaración en las próximas horas en la cuidad de Bahía Blanca ante el Fiscal en materia de estupefacientes, Mauricio del Cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.