Otro taxista asaltado en Viedma

Publicado el: 23 de abril de 2018 | Por:

Fue abordado en Bertolone e Irigoyen

Un taxista fue asaltado en la tarde del domingo por dos jóvenes que lo tomaron en Carmen de Patagones y lo atacaron en Viedma. Le robaron el equipo de comunicación y otros elementos de valor.

Un taxista de la empresa Taxi Car fue asaltado en la tarde del domingo luego de que dos jóvenes lo abordaran en la parada de colectivos ubicada frente a la Estación de Servicio YPF entre Villa del Carmen y Villa Rita.

Una vez arriba del coche, los supuestos pasajeros le pidieron que los lleve hasta el barrio Lavalle. Ya adentro de la populosa barriada y cuando el conductor circulaba por la calle 17, antes de llegar a la 18 fue amenazado por los dos jóvenes que le mostraron un arma blanca.

A punta de navaja le robaron el equipo de comunicación, el teléfono y un reloj pulsera. Afortunadamente no sufrió cortes ni heridas graves, si algunos magullones producto del forcejeo con los delincuentes.

Es el tercer caso de asalto a un taxista que trasciende en las últimas horas, ya que en la mañana del sábado dos trabajadores del volante fueron asaltados también con armas blancas y despojados de equipos de comunicación y documentación personal. En ese caso, uno de los asaltantes fue alcanzado, pero la intervención de la familia y la policía evito una situación de mayor dramatismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.