Otro femicidio: Encontraron muerta a una joven de 15 años en Tucumán

Publicado el: 12 de abril de 2017 | Por:

 

Ornella es la cuarta victima en una semana

 

Se trata de Ornella Dottori, que  estaba desaparecida desde hacía varios días pero su familia nunca hizo la denuncia. Fue encontrada por dos nenes que jugaban en un terreno a pocos kilómetros de la ciudad de Alberdi.

Semidesnuda, con golpes en sus partes íntimas y en su cabeza, boca arriba y dos ladrillos en el cuello. Así fue encontrada Ornella Dottori, una nena de 15 años en un descampado a dos kilómetros de la ciudad de Alberdi en Tucumán.

El cadáver fue encontrado por dos niños que jugaban en el lugar que se asustaron y fueron corriendo a avisarles a sus familiares lo que habían encontrado. A los pocos minutos, el lugar se llenó de curiosos que llamaron a las fuerzas de seguridad, publicó el sitio minutouno.

Como el lugar en el que se encontró el cuerpo es un descampado, suponen que el cuerpo fue depositado allí pero no sería el lugar del crimen. La policía no tiene indicios para saber quién la asesinó aunque investigan si se trató de un móvil sexual.

La menor tenía una vida familiar conflictiva. Su papá estuvo en la cárcel en tres oportunidades y mientras el hombre cumplía su condena, Ornella estuvo internada en un instituto.

A la joven le habían confirmado hace siete días que estaba embarazada. Los forenses determinaron que llevaba al menos 48 horas asesinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.