Otro cuento del tío que terminó mal en Viedma: un muerto y un herido

Publicado el: 3 de marzo de 2020 | Por:

Sobre el mediodía de este martes 3 de marzo se registró un homicidio en lo que se investiga como un presunto caso de estafa virtual y asalto a mano armada. La situación desencadenó en un hombre muerto y otro herido.

Todo habría sucedido alrededor de las 12.30 horas en la calle 19 y 4 donde se presume que fue el encuentro entre víctimas y victimarios. El objetivo era la comercialización de un vehículo que se habría ofrecido vía redes sociales. Las víctimas, oriundas de Bahía Blanca llegaron a la ciudad con intenciones de comprar, pero una vez en el lugar, dos asaltantes habrían intentado apoderarse del dinero.

El cuerpo muerto fue encontrado en calle 30 y 9, justo frente al Servicio Penitenciario Federal, sobre la vereda del frente más próxima a la calle 30. Tendido boca abajo, con un arma sobre la mano. Todo desencadenó que la zona se llene de policías que señalizaron y vallaron el lugar para preservar la escena.

Cerca de una hora más tarde se hizo presente un equipo de fiscales del Ministerio Público de Viedma. Juan Pedro Puntel y Georgina Amaro junto a los dos fiscales jefe, Hernan Trejo y Juan Pedro Peralta se enteraron de los detalles principales del caso.

Se investiga las circunstancias que rodean al hecho, por el que también hay otra persona herida, con un disparo en una de sus piernas.

El hombre fallecido recibió un disparo de arma de fuego. En las próximas horas se realizará la autopsia del cuerpo y distinto tipo de pericias entre ellas barrido electrónico, reconstrucción virtual del hecho, análisis balístico. Además de ello se tomarán declaraciones testimoniales.

Hay un vehículo secuestrado que será requisado y se analizarán teléfonos celulares y la vestimenta secuestrada.

Antecedente grave

Un hecho similar ocurrió el 21 de enero de 2019 y también se inició en el barrio Lavalle. En esa oportunidad, el comprador Leonardo Gallardo (28), se defendió con un arma de fuego y murió junto a un menor de edad que participaba del robo.

Por ese hecho, fue imputado Luciano Carriqueo, acusado de “doble homicidio en ocasión de robo agravado por el uso de arma de fuego”, publicó el sitio digital VDM Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.