Otro crimen en Viedma: Investigan un homicidio en el Barrio San Martín

Publicado el: 14 de abril de 2018 | Por:

Créditos: MIGUEL BASTERRA/ NOTICIASNET.

La Fiscal Paula Rodríguez Frandsen encabeza la investigación por el homicidio de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, perpetrado durante la madrugada de hoy en una vivienda del barrio San Martin, de Viedma.

En el lugar, además de la persona fallecida, se encontraba otro hombre, que también presentaba heridas de arma blanca. Aunque los primeros indicios darían cuenta de que entre ambos se habría producido una pelea que terminó con la muerte de uno de ellos, se avanza en la investigación para esclarecer fehacientemente cómo fueron los hechos.

Ambos tenían una relación de parentesco y vivirían juntos en el lugar en el que sucedieron los hechos.

Durante la madrugada la Fiscalía trabajó allí junto con el Gabinete de Criminalística y agentes de la Subcomisaría 59. Se secuestró un arma blanca que será peritada y se tomaron, entre otras medidas que continúan en estas horas, declaraciones testimoniales a vecinos.

La Fiscal solicitó al Juez Fabio Corvalán la autopsia de la persona fallecida mientras que quien presenta lesiones se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva luego de haber sido intervenido quirúrgicamente.

Otros homicidios en abril

Este es el tercer homicidio que se registra en la Capital de Río Negro en el mes de abril. El 4 sucedió el doble homicidio en el barrio Jardín que tuvo como víctimas a Lilia Lantelme, de 83 años y su hijo Fabián Zaher de 54. Por esa causa buscan dar con Camilo Morales, prófugo de la justicia desde ese mismo día.

Otro homicidio sucedido, en este caso en San Javier, fue el de un hombre con el apellido Barroso que peleó con otro hombre con el cual convivía y trabajaba. Este episodio sucedió el domingo 8 de abril.

Con el caso sucedido hoy en el barrio San Martín son cuatro los homicidios registrados, de los cuales tres sucedieron en la capital de Río Negro. De los cuatro homicidios, uno estaría esclarecido con el autor detenido, mientras que dos muertes restan por esclarecerse ya que el principal sospechoso se encuentra prófugo. En el último caso, la investigación es muy reciente.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.