Otro caso de desvinculación judicial: Un papá hace 9 meses que no ve a su hija

Publicado el: 21 de mayo de 2018 | Por:

 

Diego Fernández contó su caso desde General Roca

Diego Fernández, de General Roca nos contó que hace 9 meses no puede ver a su hija y que su ex mujer le radicó una denuncia por abuso que fue desestimada por la justicia. A pesar de todo lo que su ex hace para separarlos, va a seguir luchando y aclaró que no piensa iniciarle ninguna acción penal a la mamá de la nena porque prioriza ante todo a su hija.

El caso de Diego es uno de los tantos que se registran en la provincia sobre desvinculaciones de padres e hijos por parte de la justicia. En esta ocasión, hubo una denuncia por parte de la madre contra el padre por presunto abuso sexual que la justicia desestimó tras una cámara gesell y estudios realizados por parte de profesionales. Todos los resultados, más la falta de pruebas concretas hicieron que la causa sea archivada.

Actualmente, Diego Fernández espera que la justicia termine de cerrar la causa para iniciar la revinculación con su hija que hoy tiene cinco años, pero solo pudo disfrutarla durante tres.

 

Escuche la nota lograda esta mañana en el programa El Delitómetro

 

Respuestas para este articulo

Un comentario
  • Pavón dice:

    Comprendo lo que le está pasando a este padre que sigue la lucha para poder ver a su hija !! Yo me encuentro en el mismo tiempo la justicia de Viedma me saco el derecho de ver a mí hijo por que la madre denucio falsamente y llevo un año sin poder ver a mí hijo de 4 años !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.