Operativos en el Distrito de Patagones: Secuestraron motos y labraron infracciones

Publicado el: 2 de mayo de 2017 | Por:

 

Durante el fin de semana largo, la policía concretó diversos operativos en todo el distrito de Patagones dispuestos por el Jefe de la Policía Comunal de Patagones, Gustavo Martín. Secuestraron media docena de motos y realizaron infracciones.

 

Los procedimientos se concretaron tanto en Carmen de Patagones como en las localidades del interior del Distrito y se secuestraron seis motocicletas de las cuales dos fueron interceptadas y secuestradas en la ciudad cabecera del distrito, mientras que las cuatro restantes se secuestraron en el interior.

 

Al secuestro de las seis motos, se le sumó también que la policía labró 15 actas de infracciones a la ley de tránsito por diferentes faltas a dicha ley.

 

Los operativos realizados están apuntados al control de motocicletas, taxis y cualquier otro vehículo de alquiler en el cual transporten pasajeros de un punto a otro dentro del distrito. En el caso de las motos, el objetivo es apuntar a minimizar la posibilidad de posibles robos por parte de motochorros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.