No hay detenidos por el homicidio en el barrio El Progreso

Minor fue apuñalado por la espalda.

Hasta el momento no hay personas detenidas por el homicidio ocurrido en la noche del 9 de julio en la calle Francisco de León. Buscan al supuesto autor del crimen. Se realizó una autopsia al cuerpo de la víctima que ya fue entregado a sus familiares.

La víctima fatal fue identificada como Kevin Minor, de 26 años de edad. Recibió una puñalada por la espalda que afectó la zona del pulmón lo que le provocó la muerte prácticamente en minutos. Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque, aunque hay varias versiones.

El crimen ocurrió después de las 19.20 horas, ya que la policía recibió un llamado a las 19.40 donde advertían que había una persona herida tendida sobre el suelo en la calle Francisco de León y Bartolome Vázquez. Al llegar la policía certificó que se encontraba sin vida.

En la causa rige el secreto de sumario, por lo que las precisiones brindadas por el Comisario Gustavo Martín, en el programa El Delitómetro, fueron pocas. El supuesto homicida estaría identificado, pero no fue detenido en la jornada del martes 9 de julio.

Hace minutos trascendió que hay una persona detenida y que sería familiar directo de quien está sindicado como el supuesto agresor de Minor. El detenido contaría con información clave para llegar al sospechoso del crimen quien habría escapado después de cometer la mortal agresión.

Entre los pasos de la investigación se determinó la realización de la autopsia correspondiente al cuerpo de Minor, por lo que tras finalizarse la misma en horas de la madrugada, el cuerpo fue entregado a los familiares.

Hasta el momento, no hay datos del autor del hecho, la policía trabajó toda la noche en la recolección de pruebas que le permitan llegar al homicida y también poder establecer el móvil del crimen. También se tomaron varias testimoniales que serán parte de la causa judicial.