Niña murió en Bahía Blanca y no logran el traslado del cuerpo a Patagones

Publicado el: 9 de septiembre de 2019 | Por:

José Luis Smith denunció públicamente la situación

Sus padres piden el traslado del cuerpito de su hija de un año y medio que falleció en Bahía Blanca el miércoles 4 de septiembre. Tras la autopsia al cuerpo nadie les explica los motivos de la demora.

El caso de una joven pareja que perdió a su hijita de un año y medio luego de ser derivada a Bahía Blanca genera muchas interrogantes en torno a las dilaciones para enviar el cuerpo de la niña a Patagones donde esperan despedirla en familia.

José Luis Smith, de 19 años, padre de la niña que fue derivada desde el Hospital Pedro Ecay a Bahía Blanca luego de sufrir quemaduras en el 25 por ciento de su cuerpo, contó a El Delitómetro sobre la situación que están viviendo.

La niña en primera instancia estuvo hospitalizada en terapia intensiva durante dos días, hasta que la derivaron a sala donde se notaba una buena evolución, según refirieron sus padres a este medio. El 4 de septiembre, le cambiaron un catéter y desde ese momento la niña tuvo complicaciones que determinaron ser llevada a terapia intensiva. En ese lugar falleció y desde ahí comenzaron las idas y vueltas para los jóvenes padres que desde el miércoles 4 no pueden traer el cuerpo de su hija a Patagones.

Escuche la nota realizada en vivo con José Luis Smith:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.