Murió una docente de Patagones y su mamá tras volcar viajando a la Línea Sur  

Publicado el: 28 de enero de 2018 | Por:

Gran congoja generó el fallecimiento de una docente de Patagones que se accidentó junto a su madre cuando viajaban a la Línea Sur.

Los Bomberos Voluntarios de Ramos Mexia, informaron en su cuenta de Facebook, acerca del accidente que se registró en cercanías a Ramos Mexia en el que perdieron la vida, una docente de Carmen de Patagones y su madre.

Se trata de Cristina Meligner y su madre quienes fallecieron en el acto tras volcar el auto en el que viajaban.

El lamentable siniestro ocurrió minutos alrededor de las 18 horas de este sábado 27 de enero a unos 15 kilómetros de la localidad de Ramos Mexia.

No hay certezas de cómo sucedió el accidente que terminó con el auto, un Peugeot 208, completamente volcado y sus dos ocupantes mujeres lamentablemente fallecidas prácticamente en el acto.

Según publicaron los Bomberos de Ramos Mexia en sus redes sociales, en el lugar trabajó también personal del Hospital Local y Personal Policial de la Unidad 52.

Pesar en la comunidad educativa de Patagones generó la noticia tras la publicación del suceso en medios regionales de la Línea Sur ya que Melinger era muy querida en su ámbito de trabajo.

Respuestas para este articulo

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.