Murió un niño tras accidente en la ruta Provincial N° 51

Publicado el: 25 de diciembre de 2019 | Por:

Un pequeño niño falleció en el atardecer de este 25 de diciembre luego de ser hospitalizado tras un accidente en la ruta provincial N° 51. El milagro no pudo ser y la criatura de 1 año y 4 meses murió.

El pequeño había sido hospitalizado junto a su familia en horas de la tarde del martes 24 de diciembre, luego que el vehículo en el que se movilizaban por la ruta provincial N° 51 se saliese de la cinta asfáltica e impactase contra un árbol. Inmediatamente fueron derivados al hospital Zatti.

El padre del niño, un trabajador del Servicio Penitenciario Provincial, sufrió una fractura en su hombro mientras que una mujer y una niña solo recibieron golpes considerados leves.

Hasta el momento no se sabe qué fue lo que originó el accidente, aunque no se descartan fallas mecánicas en el Fiat Duna rojo que terminó impactando contra un árbol.

Tras la internación de la criatura, la esperanza se centró en que el cuadro no sea de gravedad, pero con el correr de las horas se informó a través de un parte médico que había sufrido muerte cerebral. Finalmente, caída la tarde se produce el fallecimiento.

Este medio acompaña a la familia en este doloroso momento por el que se encuentran atravesando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.