Murió un motociclista tras impactar con un camión en la ruta nacional N° 3

Publicado el: 22 de octubre de 2019 | Por:

Imagen del accidente – Foto aportada por un lector

El sábado por la mañana se registró un accidente vial que terminó con la vida de una persona que se movilizaba en una motocicleta. Impacto contra la platea de un camión de una reconocida empresa.

Según la información a la que puso acceder este medio, alrededor de las 7.50 de la mañana se comunicó al servicio de emergencias 911 sobre un accidente sucedido en la ruta Nacional N° 3, sobre el kilómetro 1001. Los vehículos que participaron eran una moto y un camión.  

Al llegar al lugar personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Viedma y personal de la Comisaría 41, quienes constataron que el accidente producido arrojó una victima fatal. Se trata del hombre que manejaba la motocicleta, quien lamentablemente murió en el acto tras chocar contra un camión de la empresa Cementos del Sur.  

Hasta el momento no hay información sobre la identidad de la persona fallecida, ni del conductor del camión. Solo se informó que quien perdió la vida es un hombre mayor de edad de la localidad de San Javier, mientras que quien conducía el camión tiene 41 años y reside en una zona de chacras sobre la ruta 51.

En la causa interviene la fiscal Paula Rodríguez Frandsen quien solicitó la intervención del personal de criminalística, extracción de sangre del conductor del camión y de la persona fallecida junto a otras diligencias judiciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.